Web oficial

AÑO 2011 DURACIÓN 15 min. PAÍS Estados Unidos DIRECTOR William Joyce, Brandon Oldenburg GUIÓN William Joyce MÚSICA John Hunter FOTOGRAFÍA Animation REPARTO Animation PRODUCTORA Moonbot Studios WEB OFICIAL http://morrislessmore.com/ PREMIOS 2011: Oscar: Mejor cortometraje de animación GÉNERO Animación. Aventuras. Drama. Musical. Fantástico | Cortometraje (animación)

SINOPSIS
Cortometraje de animación inspirado, a partes iguales, en el Huracán Katrina, Buster Keaton, El Mago de Oz y el amor por los libros…Sus creadores, definen a esta pieza audiovisual como una carta de amor a los libros y un corto sobre el poder curativo de las historias. Según ellos es una historia que está inspirada en ideas diversas como el huracán Katrina, Buster Keaton, El Mago de Oz y por supuesto el amor por los libros.

La historia gira entorno al amor por los libros, su capacidad para iluminar nuestras vidas y lo maravilloso que es sumergirte en la lectura. La ausencia de diálogos hace perfectamente recomendable su visionado para cualquiera.

PrintEmailTwitterFacebookLinkedInGoogle+Pinterest