El próximo 29 de octubre va a tener lugar el tercer encuentro de profesores que usan Twitter y las TICs en el aula en Bilbao. Siendo de aquí, no hay excusa para no asistir.
No es la primera vez que se hace un encuentro de este tipo, el primero se celebró en Madrid, el siguiente en Salamanca y este año, el tercero, toca en Bilbao.
70 docentes que vamos a aprovechar para ‘dervirtuarnos’, volver a vernos algunos y otros conocernos, charlar sobre la Escuela 2.0, comer juntos, pasear y mostrar a los que vienen de fuera la ciudad, ir de pintxos, hacer risas…. ir un poco más allá de la comunicación vía Twitter.
Todavía no tenemos el programa pero sus organizadores, @Juancarikt y @Alaznez , nos dicen que el punto de encuentro inicial de reunión de la kdd será : la variante ovoide de la desocupación de la esfera, ¿Cuál será? (cosas de profes de mates)
En la red se ha elaborado un documento para irse presentando, así que, si quieres saber quienes vamos a estar pincha aquí. Y si deseas estar al día del tema suscríbite al grupo creado en Facebook y sigue el hashtag en Twitter #kddBilbao

PrintEmailTwitterFacebookLinkedInGoogle+Pinterest