presentación-web

“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas” Henry Miller

 

“Somos viaje” me dijo alguien un día. Y el viaje es movimiento y el movimiento nos obliga a mirar de otro modo, a esforzarnos, a conocer a nuevas personas, a trabajar distinto, a sentir ilusión y también miedo. En el movimiento siempre se pierde y se gana algo. No existen los paraísos estables, ni se puede perder demasiado tiempo buscándolos.

Traigo novedades. La primera la estás viendo en estos momentos. Me he mudado de casa. Te presento la página web Hautatzen.net. Será el centro de mi identidad digital. En ella seguirás encontrando los materiales que he ido recopilando y creando desde que, en febrero del curso 2008-2009, empecé a estar presente en las redes sociales y creé el blog Hautatzen. Justo en estas fechas cumplimos siete años. Si te sirven, úsalos y no olvides referenciarlos.

Además, iré añadiendo nuevas aportaciones que tienen mucho que ver con la segunda novedad que te he anunciado. Desde este curso he sacado el billete para una nueva experiencia profesional. Vuelvo a mis orígenes filológicos y me he subido definitivamente al tren de la enseñanza de la lengua y la literatura.

Espero disfrutar del viaje y seguir compartiéndolo contigo.

PrintEmailTwitterFacebookLinkedInGoogle+Pinterest