Un proyecto relacionado con la educación, con la escritura colaborativa y a través de Twitter que se ha puesto en marcha este verano y cuyo final es la publicación de un libro:

“EL BAZAR DE LOS LOCOS es un proyecto colaborativo y abierto, un intento de mostrar que puede generarse conocimiento útil desde las comunidades que comparten libremente sus intereses, búsquedas, investigaciones e ideas. Un espejo del bazar y del caos, del que, en la virtualidad, emerge una nueva conciencia comprometida y una inteligencia colectiva.

Novadors-Edicions, sección editorial de la asociación Novadors, formada por maestros y profesores comprometidos con la innovación educativa a través de las TIC, quiere impulsar un proyecto de open book, basado en la participación horizontal de todos aquellos usuarios que piensan que Twitter es mucho más que una plataforma conversacional. Y quiere hacerlo mediante la publicación de un “libro colaborativo”, escrito entre todos estos “locos del bazar” que somos los navegantes de Twitter.”
Todas las novedades que van surgiendo en este proyecto se pueden seguir en Twitter: @bazarlocos, y en Facebook.
PrintEmailTwitterFacebookLinkedInGoogle+Pinterest