goazen-PDE-taller

Foto: Javier Atxa

El pasado 30 de octubre, en la Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari (calle Barraincúa 2), impartimos el taller “Nuevas tecnologías en la evangelización” organizado por la Delegación de Evangelización y Catequesis y por el Departamento de Educación en el marco del comienzo de curso pastoral y del V PDE.

OBJETIVOS
Conocer qué son las TICs. Diseñar un entorno de aprendizaje en la red. Aplicar los conocimientos a la realidad en la que se ejerce el compromiso o el trabajo pastoral.

CONTENIDOS
PARTE 1. Las TIC (Tecnologías de la Información y comunicación) Definición. La competencia digital. Áreas de la competencia digital. El entorno personal de aprendizaje (PLE) en la red de un individuo, grupo u organización.
PARTE 2. Banco de recursos. Recursos pastorales en red para la Evangelización. Experiencias pastorales usando las Nuevas Tecnologías
PARTE 3. Taller práctico con ordenadores. Desde el ámbito de trabajo en el que cada uno está, empezar a construir la identidad digital y una metodología de trabajo (entorno personal de aprendizaje como individuo o como colectivo u organización al servicio de la Evangelización).

Álbum de fotos en Bilboko Elizbarrutia

PrintEmailTwitterFacebookLinkedInGoogle+Pinterest