banner-maestros-Siria

Haz click en la imagen para entrar en el blog del proyecto

Comienza el último trimestre de este curso y no queremos terminarlo sin participar en el proyecto Maestros con los niños de Siria. Queremos aportar nuestro granito de arena. Si aún no lo conoces, merece la pena que entres en el blog y hagas una visita que seguro no te dejará indiferente. Formar parte del proyecto implica participar en la “Campaña SDD”. Sensibilización, Donación y Difusión. 3 acciones – 3 campañas para devolver las sonrisas de esperanza a los niños refugiados. Las tres acciones son:

  • ACCIÓN 1 – CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN. Convertirse en autor o autora del blog y publicar las entradas que se consideren necesarias. El objetivo principal es sensibilizar sobre la crisis de los refugiados y crear un banco de recursos que nos permita trabajar este tema en el aula. Se pueden publicar experiencias prácticas, recursos educativos, reflexiones, vídeos, relatos, proponer actividades, podcasts, ideas, etc.
  • ACCIÓN 2 – CAMPAÑA DE DONACIÓN. Hacer un donativo mínimo a la Cruz Roja para que pueda continuar ayudando a los niños refugiados.
  • ACCIÓN 3 – CAMPAÑA DE DIFUSIÓN. Recomendar el blog y seguir el proyecto en Twitter y Facebook. Invitar a tus contactos, compartir, etiquetar, retuitear, enlazar, etc.

Yo ya me he puesto en marcha y pronto empezaremos a trabajarlo en clase.

Además, en este blog, tienes materiales para trabajar el tema de la Guerra y los Derechos Humanos

PrintEmailTwitterFacebookLinkedInGoogle+Pinterest