Anibal de la Torre es coordinador del equipo de trabajo de Educ@conTIC. Su perfil en esta página dice lo siguiente de si mismo:

“Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Sevilla y máster en Diseño y desarrollo de materiales y entornos de formación, pertenece al Cuerpo de Profesores de EESS y en su paso por el sistema de educación público ha desempeñado puestos diversos: tutor, director de IES, jefe de Estudios, coordinador de TIC, asesor de formación, etc. Actualmente coordina las enseñanzas de secundaria y bachillerato online en Andalucía.
Ha estado muy vinculado desde hace años a la formación del profesorado dirigiendo proyectos de formación on-line y presenciales, así como iniciando y dinamizando experiencias de trabajo colaborativo para diversas administraciones educativas y Red.es.
Mantiene desde hace años varios sitios en Internet relacionados con Educación y TIC; el blog es el centro del proyecto personal de Aníbal, complementado por una Moodle (soft parte importante en la vida del autor), documentación en cantidad, canal en youtube (42 vídeos formativos), presencia en Flickr, inestablemente microblogger y algunas cosas más.”
Esta es su visión del aprendizaje en el presente:
ConoCity
Ver Mapa conceptual

Esta es su visión del aprendizaje en el futuro:

ConoCity
Ver mapa conceptual

Videos realizados gracias a Josi Sierra (@josi ) tras IV Jornadas de Educación Digital en la Universidad de Deusto, Bilbao
PrintEmailTwitterFacebookLinkedInGoogle+Pinterest