la-igualdad-se-aprende

Los valores basados en la igualdad no nacen naturalmente, la igualdad se aprende, como se aprenden otros valores, actitudes o modos de comportarse en la sociedad, y que, en consecuencia, todos los agentes que tienen que ver con la socialización de las personas tienen una gran responsabilidad en enseñar igualdad y en mostrar modelos igualitarios, con especial atención a las generaciones más jóvenes.

Como educadores tenemos una gran responsabilidad en la transmisión de la igualdad a las generaciones más jóvenes en todos los ámbitos de su vida, no solo el 8 de marzo, si no todos y cada uno de los días del año.

Actividades sobre el Día internacional de la Mujer Trabajadora | Películas sobre género | Cortometrajes sobre género | 70 películas sobre la situación de la mujer en el mundo

Puedes suscribirte a Hautatzen aquí y recibirás cada mes un correo con las últimas publicaciones. En mi cuenta de Twitter  encontrarás más noticias relacionadas con la educación lingüística y literaria, educación en valores… ¿me sigues?

GuardarGuardar

PrintEmailTwitterFacebookLinkedInGoogle+Pinterest