mirada

Deteniendo mis pasos y echando la vista atrás, recuerdo que hace un año exactamente me mudaba de casa e inauguraba esta web  asesorada por buenos profesionales. Unos cuantos años antes escribía el primer post de Hautatzen allá por el 2009. El tiempo me ha hecho vivir variadas experiencias, he aprendido mucho en un claustro virtual del que me siento parte y en los centros en los que hasta ahora he trabajado. Así, vamos envejeciendo, cambiado de aspecto, de intereses, en definitiva …vamos viviendo.

Hoy  toca celebrar 8 años compartiendo trabajos, experiencia, materiales en HAUTATZEN. A pesar de tantos cambios y frente a los que dicen que los blogs están pasados de moda, sigo reivindicando esta herramienta como centro de identidad digital para un profesional de la educación. Será porque considero que un blog es el portafolio menos líquido y en el que mejor se puede ver la trayectoria y evolución del trabajo personal.

Gracias a todos por estar ahí. Al principio fueron decenas de visitas, hoy las cuento por miles y a veces,  cuando me fijo en los números, me da cierto rubor. Gracias de corazón. A los que pasais por aquí por primera vez, os invito a suscribiros en este enlace. Cada mes recibiréis un correo electrónico con las últimas novedades del blog. Muchas gracias.

PrintEmailTwitterFacebookLinkedInGoogle+Pinterest