“Mujeres que se hacen y dejan ver en la blogosfera. Huevos imposibles con aromas y sabores que nos evocan otros lugares. Y muy buen ambiente. “


Esto es lo que dicen del II Encuentro de Bloggers de Getxo celebrado el 20 de noviembre en el Conservatorio de Música Andrés Isasi de Areeta (Getxo) al que por cuestiones familiares no he podido asistir despues de reservar mi huequecito. Al menos lo pude seguir mientras hacía viaje de vuelta a Bilbao (quede claro que no conducía yo) vía Twitter.

En la jornada estuvieron presentes el Alcalde blogger de Getxo, Imanol Landa. Un Panel de medios de comunicación con bloggers representantes de medios periodísticos con EstefaníaJiménez (bloguera en prensa), Ederne Frontela (bloguera en radio) y África Baeta (bloguera en televisión).
El plato fuerte fue la mesa redonda y debate moderado por Lucía Martínez Odriozola (una de ellas y socia de GetxoBlog) en el que intervinieron:Lorena Fernández, Izaskun Bilbao Barandika, Raquel Franco,Noemí Pastor, Cristina Juesas, Silvia Muriel, Nerea Gálvez eIdoia Mendia.

El cierre a cargo de Fernando Canales del Restaurante Etxanobe, que deleitó con su palabra y con una sorpresa culinaria para cada asistente.

Tras la comida, viaje opcional y gratuito en barco hasta el Museo Marítimo de Bilbao, incluyendo la entrada al Museo.
De las conclusiones me quedo con lo dicho por Sonia Prieto:
Participar en la red abre la mente, y ayuda a visibilizar ideas diferentes y compartirlas; hay que compatibilizar la participación en la red con la convivencia y el saber estar.

PrintEmailTwitterFacebookLinkedInGoogle+Pinterest