EduCaféBilbao 2018

Bajo el lema ‘Emocióname y lo aprendo’ el día 14 de marzo se ha celebrado una nueva sesión de EduCaféBilbao en el AuzoFactory de Matiko en Bilbao. Guiados por la maestra de ceremonias Izaskun Gutiérrez, hemos conocido las siguientes experiencias de aula presentadas por:

El hilo conductor de todas ellas ha sido la motivación y la emoción. Ambas van unidas y en educación combinadas son un potente motor para aprender, porque solo aquello que motiva y que se vincula con las emociones conduce a un verdadero aprendizaje. Cada experiencia ha sido un claro ejemplo de ello.

Además de conocer las propuestas para el aula, los asistentes hemos podido ver, oler, escuchar, degustar y sentir, en distintos momentos de la sesión, diversas emociones guiadas por Izaskun. La tarde ha concluido distendidamente compartiendo unos pinchos y unas bebidas. | Crónica en el blog EduCaféBilbao.

Puedes suscribirte a Hautatzen aquí y recibirás cada mes un correo con las ultimas publicaciones. En mi cuenta de Twitter  encontrarás más noticias relacionadas con la educación lingüística y literaria, educación en valores… ¿me sigues?

PrintEmailTwitterFacebookLinkedInGoogle+Pinterest