Sitio oficial: http://purposed.org.uk/es/Página en Twitter: http://twitter.com/#!/purposedES
Página en Facebook

Nos hacemos eco de un proyecto que tiene buena pinta:”Purpos/ed España“, la versión hispana del original proyecto lanzado en el Reino Unido www.purposed.org.uk
UN PROYECTO…

… con el que se pretende generar un debate en la sociedad en torno a la pregunta : ¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE LA EDUCACIÓN?

ES…
… una organización no partidista, un grupo de personas sin vinculación política o institucional -más allá del compromiso con la escuela- que tienen como objetivo dar impulso a un debate en torno a la pregunta: ¿Cuál es el propósito de la educación?

… Con un plan de 3 años, una serie de campañas y un boletín semanal cuya intención es dar la posibilidad a las personas de poder involucrarse e iniciar el cambio por ellos y ellas mismas, en su familia, su barrio, su ciudad y su país.

FORMADO POR…
…un grupo de trabajo en el que colaboran docentes como: Jaime Olmos (@olmillos), Francesc Llorens (@francescllorens), Diego García (@diegogg) e Isabel Gutiérrez (@isabelgp), Juan Carlos Guerra, Jordi Adell, Juan José Calderón (Eraser), Gregorio Toribio, Josu Garro, Ismael Peña, Salomón Rivero, Linda Castañeda, José Luis Cabello, Fernando Trujillo, David Alvarez, Jose Luis Castillo, Víctor Cuevas, Esperanza Román, Isabel Ferrer, Lola Urbano, Estrella López, María Montero, Nico de Alba y María Barceló.

LA PRIMERA ACCIÓN…
… La primera de las campañas se lanza el 8 de marzo, a través de Twitter y consiste en escribir en 140 caracteres (un tuit) : #purposedES “El propósito de la educación es…” .
Si tienes cuenta en Twitter, anímate y completa la frase publicándola en tu línea del tiempo.

¡¡¡ANÍMATE A PARTICIPAR… YO … YA LO HE HECHO!!!

PrintEmailTwitterFacebookLinkedInGoogle+Pinterest