AÑO 2011 DURACIÓN 15 min. PAÍS Estados Unidos DIRECTOR William Joyce, Brandon Oldenburg GUIÓN William Joyce MÚSICA John Hunter FOTOGRAFÍA Animation REPARTO Animation PRODUCTORA Moonbot Studios WEB OFICIAL http://morrislessmore.com/ PREMIOS 2011: Oscar: Mejor cortometraje de animación GÉNERO Animación. Aventuras. Drama. Musical. Fantástico | Cortometraje (animación)

SINOPSIS
Cortometraje de animación inspirado, a partes iguales, en el Huracán Katrina, Buster Keaton, El Mago de Oz y el amor por los libros…Sus creadores, definen a esta pieza audiovisual como una carta de amor a los libros y un corto sobre el poder curativo de las historias. Según ellos es una historia que está inspirada en ideas diversas como el huracán Katrina, Buster Keaton, El Mago de Oz y por supuesto el amor por los libros.

La historia gira entorno al amor por los libros, su capacidad para iluminar nuestras vidas y lo maravilloso que es sumergirte en la lectura. La ausencia de diálogos hace perfectamente recomendable su visionado para cualquiera.

PrintEmailTwitterFacebookLinkedInGoogle+Pinterest