Estos días en clase de informática hemos estado aprendiendo a editar vídeos: Subir imágenes, escribir texto, combinar colores y tipografías, darles un tiempo a cada uno de los elementos e insertar transiciones entre cada uno de ellos para crear una historia y transmitir un mensaje.
Cada alumno de mi grupo de Diversificación de cuarto ha elaborado un Book trailer. Nos hemos basado en las pautas del trabajo que han realizado en el IES uribe-Kosta y en los materiales ofrecidos por Bloggeando. Hemos aprovechado las lecturas libres que están haciendo en clase de Lengua y los libros que en estos momentos han leído o están leyendo. El proceso ha sido sencillo:
Primero han buscado información sobre el libro: autor, título, editorial, sinopsis. Luego han elaboro un pequeño guión con lo que querían destacar de la historia y en cada apartado de ese guión han buscado imágenes adecuadas. Por último, ha procedido a editar, la mayoría han utilizado Youtube Creator Studio  y alguno Movie Maker. Una vez hecho, lo han publicado en el blog que cada uno utiliza como portafolio de clase de informática. El resultado de cada alumno:

Ver

Ver
Ver
Ver
Ver
ikusi

Ver

Ver
Ver
PrintEmailTwitterFacebookLinkedInGoogle+Pinterest