huella-2016

Los finales de año son un momento para hacer balance; mirar atrás y llorar, sonreír, sentirse feliz, orgulloso, avergonzado… Somos humanos y con la soberbia que nos caracteriza enjuiciamos a veces nuestra vida pensando que hay cosas que no deberían habernos sucedido; otras consideramos que es justo que nos hayan pasado y a veces reclamamos a la vida hechos que supuestamente creemos que nos merecemos más que otras personas. Somos muy pequeños, pero tenemos toda una vida para crecer.  Mi balance también tiene altos y bajos y espero que los hechos que me depare el 2017 me enseñen y ayuden a crecer y madurar más.

Hoy me he levantado con ganas y he hecho limpieza en el ordenador, le hacía falta. He revisado muchas carpetas y me he dado cuenta de que 2016 ha sido un año de muchísimo trabajo. Este blog refleja algunas de las cosas que he ido haciendo por si le sirven a alguien para sus clases, porque me siento en deuda de todo lo que la red me da. Viendo la analítica del blog compruebo que a lo largo de 2016 sois miles los que me habéis visitado y que de todo lo publicado, estas son las entradas que más visitas han recibido en el año que acabamos de cerrar:

  1. 115 fichas didácticas de películas sobre educación en valores.
  2. El aprendizaje cooperativo
  3. Secuencias didácticas para Lengua
  4. Más de 40 paletas con actividades para desarrollar las Inteligencias Múltiples.
  5. El texto y sus propiedades.
  6. Si te equivocas, enhorabuena.
  7. Recursos para trabajar el Lazarillo de Tormes
  8. Valores en la Leyenda del espantapájaros
  9. Adivinando tópicos literarios
  10. Yincana literária de la Edad Media

Muchísimas gracias por asomaros a este rincón de la red. Espero que os sea de alguna utilidad. En 2017 espero seguir compartiendo  experiencias tanto en el blog como en las redes y seguir aprendiendo con todos vosotros. Una abrazo y feliz año nuevo.

PrintEmailTwitterFacebookLinkedInGoogle+Pinterest