Arriba podéis ver algunas de sus páginas

El día 17 de junio las familias acudieron al instituto a recoger las notas de sus hijos. Junto a los boletines de notas se repartió el Anuario 2010-2011. Durante las semanas anteriores he hecho una contrarreloj para terminarlo a tiempo, porque a diferencia de otros cursos, en este se han acumulado muchas actividades en el tercer trimestre.
Son 48 páginas, casi 600 fotos a todo color con la vida, el esfuerzo y la dedicación de todos los que componemos la comunidad escolar del IES Ibaizabal: los proyectos de centro, reportajes, experiencias en los barnetegis, fotos de grupos, diario de todas las actividades hechas a lo largo del curso… Este año destacamos un hecho que ha marcado la vida escolar: las obras de construcción del ascensor. Os dejo el artículo en el documento de arriba y también lo podéis leer en el blog del centro.
Agradezco especialmente a Gotzone su rapidez en la respuesta a todo lo que le he pedido y a Gertu Inprimategia que, como siempre, haya mostrado su eficacia y amabilidad. Eskerrik asko!
PrintEmailTwitterFacebookLinkedInGoogle+Pinterest